Sinkin’ In The Bathtub 1930

Sinkin_in_the_Bathtub_(still)

Sinkin’ in the Bathtub fue el primer cortometraje animado de Warner Bros. y el primero de la serie Looney Tunes.

El corto fue producido y dirigido por Hugh Harman y Rudolf Ising, con la animación del joven Friz Freleng. Leon Schlesinger fue acreditado como un productor asociado, y Western Electric aparece como el equipo utilizado para hacer el corto.

El corto comienza con Bosko tomando un baño y cantando la canción de los créditos. Una serie de escenas bastante gráficas le permiten tocar el chorro de agua como un arpa y realizar otro tipo de acciones.

Una vez que encuentra su auto, Bosko va a visitar a su novia Honey, quien se está duchando frente a una ventana abierta. Una cabra se come las flores que le había llevado, así que le canta una serenata para que salga. Un saxofón lleno de burbujas crea unos peldaños para que ella pueda bajar del balcón.

Su viaje por el campo termina con el auto cayendo a un lago. Bosko, sin importar lo ocurrido, continua con su cita utilizando el auto a modo de bote.

Harman

Producido y dirigido por:

Hugh Harman (31 de agosto de 1903? – 25 de noviembre de 1982) fue un animador, productor y director estadounidense conocido por fundar los estudios de animación deWarner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer junto a su compañero Rudolf Ising.

 

 

 

 

Ub_Iwerks

Rudolf “Rudy” Ising (Kansas City, 7 de agosto de 1903 – Newport Beach, 18 de julio de 1992) fue un animador, productor y director estadounidense conocido por fundar los estudios de animación de Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer junto a su compañero Hugh Harman.