MIS HUESPEDES 1982

HUESPEDES

La casa de Huéspedes (en Hispanoamérica: Mis huéspedes, en México: es una telecomedia producida por la cadena Televisa y transmitida originalmente entre los años 1979 y 1983.

La serie muestra las peripecias de los Inquilinos que viven en la casa de “Inocencia” María Victoria, que viven un sinfín de peripecias, a lado del “Tata” y el “Tio”.

Inocencia, muy similar al personaje de La Criada bien Criada, es la administradora de una casa de huespedes donde tiene que lidiar con una gama diferente de personajes, a los cuales tiene que dar asistencia en todo momento. Sus dichos y su nombre excepcionalmente largo (heredado de La Criada bien Criada) daban fuerza a su personaje. Su nombre era Inocencia de la Concepción de Lourdes Escarabarzaleta Davalos Pandea Derecha

El Tata, interpretado por Jorge Arvizu, era un señor ya bastante en años que, salvo en algunos momentos especiales, siempre andaba en bata de dormir y con el pelo despeinado, contradiciendo a los jovencitos de la casa. Su frase típica era “Quiero mi cocol!!!”, un pan que se sirve usualmente en la hora de la merienda con leche, dado que era lo unico que podía comer sin comprometer su dentadura.

3.MARIA_.VICTORIA.12G14

María Victoria (María Victoria Cervantes Cervantes), es una cantante y actriz mexicana del cine, la televisión, las telenovelas y las comedias mexicanas, muchas de ellas, estelarizadas por ella misma. Nacida el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara,Jalisco, México. Es más conocida por su personaje de Inocencia en “La criada bien criada”.,así como por sus cadentes y sensuales interpretaciones musicales.

Category: Series