Mensaje de Navidad Venevisión 1984

 

hqdefault (2)Existe en Venezuela una generación que fue testigo de las tradicionales mensajes navideños de los canales de señal abierta en Venezuela (RCTV, Venevisión, VTV y Televen).

Unos años atrás, los canales venezolanos cuando llegaba diciembre, daban a conocer a la teleaudiencia su mensaje de navidad y con él sus deseos para el año nuevo.

 

 

 

Venevision_logo

Venevisión (acrónimo de Venezuela Televisión) es la principal y más grande cadena de televisión de Venezuela en señal abierta e internacional con cobertura nacional y de capital privado. Cuenta con una frecuencia de señal abierta en todo el país. Ocupa el primer lugar en competencias televisivas, actualmente su competencia más fuerte es Televen y originalmente RCTV, ya desaparecido. Sus aliados más grandes en el extranjero son Univision de Estados Unidos y Televisa de México.

 

 

 

LogoCisneros

Pertenece a la Organización Cisneros, controlado por el magnate Gustavo Cisneros, que posee el 100% de las acciones delcanal de televisión. Venevisión posee varios canales por cable en Venezuela, América Latina y Europa, pero la señal internacional principal de la cadena es actualmente Ve Plus TV y la empresa productora y distribuidora de la cadena esCisneros Media Distribution que anteriormente se denominaba Venevision International.