Los Imposibles – Dibujo Animados

 

LosImposibles

Los Imposibles fue una serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera en 1966 y presentada en la televisión estadounidense por CBS . La serie de cortos apareció como parte de Frankenstein, Jr. y Los Imposibles .

Los Imposibles fueron un trío de músicos de rock and roll. Cuando fueron contactados por “Big D” (voz de Paul Libera ) por las actividades delictivas, se convirtieron en superhéroes. Al igual que losl Monkees , la apariencia del grupo (en su forma de músicos) se basó en la década de los 60, en los estereotipos de las estrellas del pop, que incluyó un poco el pelo largo, de colores brillantes. Los equipos, de tacón botas altas y, a diferencia de los Monkees, no la percusión o el bajo instrumentos. Nada se sabe sobre sus vidas personales.

 

Creado por: 

william-hanna

 

William Denby Hanna (14 de julio de 1910 – 22 de marzo de 2001) fue un dibujante, director, animador y productor de cine y televisión estadounidense.

Tras desempeñarse en varios trabajos esporádicos durante la crisis económica, se integró al estudio de animación Harman-Isingen 1930. Su participación en dibujos animados como Captain and the Kids le permitió obtener una mayor experiencia y notabilidad en la industria.En 1937, mientras trabajaba en Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), conoció a Joseph Barbera. Ambos comenzaron a colaborar conjuntamente, de lo que resultaron producciones como Tom y Jerry o algunas películas en imagen real. En 1957 fundaron Hanna-Barbera, que se convertiría en el estudio de animación televisiva más exitoso en esa época,al producir series como Los Picapiedra.

 

 

 

joseph_barbera1

Joseph Roland “Joe” Barbera (24 de marzo de 1911 – 18 de diciembre de 2006) fue un animador, creador de storyboards,director y productor estadounidense. Cofundó junto a William Hanna el estudio de animación Hanna-Barbera (luego absorbido por Warner Bros. Animation y convertido en Cartoon Network Studios tras la muerte de Hanna en 2001).

 

 

Category: Dibujos