La Mujer Araña 03

Spiderwoman

En 1979 se realizó la Mujer Araña (serie animada), pero a diferencia del cómic Jessica Drew dirigía una revista llamada: “Justicia” en la cual la acompañaban su sobrino Billy y el fotógrafo Jeff, quien era su interés romántico. La serie duro una sola temporada de 16 capítulos y no hubo alguna adaptación en cómic.

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica, modificando su código genético.

A los 17 años se enlistó como agente de Hydra, y no fue que, hasta que conoció a Nick Fury pudo dejar a Hydra y ser Agente de S.H.I.E.L.D. Pero repentinamente perdió sus poderes ya que las modificaciones de su padre desaparecieron paulatinamente. Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por Hydra, jugando un doble papel como agente de Hydra y S.H.I.E.L.D, siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial, hasta que los acontecimientos en Secret War, hicieron que Nick Fury desapareciera de la luz pública

Category: Dibujos