Punky Brewster Capitulo 1×08 Español

Punky Brewster fue una sitcom estadounidense que trata sobre una niña llamada Punky Brewster (Soleil Moon Frye) criada por su padre adoptivo (George Gaynes). La serie se emitió en la NBC desde el 16 de septiembre de 1984 hasta el 7 de septiembre de 1986 y se estrenó de nuevo en redifusión desde el 26 de septiembre de 1986 al 27 de mayo de 1988.

Penelope “Punky” Brewster (interpretado por Soleil Moon Frye) es una divertida y vital niña. Su padre dejó a su madre, así que la madre de Punky la abandonó en un centro comercial de Chicago, dejándola sola con la única compañía de su fiel perro Brandon. Poco después, Punky descubre un apartamento vacío en un edificio.1

La ciudad de Chicago fue el escenario donde se desarrolló la historia de esta serie

El edificio lo administra el fotógrafo Henry Warnimont (George Gaynes), un viejo viudo y gruñón. Punky se hace rápidamente amiga de Cherie Johnson (Cherie Johnson), una niña que vive en el piso de arriba con su abuela, Betty Johnson (Susie Garrett), que trabaja como enfermera en el Cook County Hospital. Cuando Henry descubre a Punky en el apartamento vacío de enfrente, ella le cuenta su historia.1 La relación entre ambos crece a pesar del papeleo de los trabajadores sociales quienes finalmente se posicionan a favor de Henry. Por orden del estado, Punky debe permanecer en Fenster Hall, un refugio para huérfanos y niños abandonados, hasta el día de la comparecencia ante el tribunal. Finalmente, el tribunal aprueba que Henry se convierta en el padre adoptivo de Punky.

Soleilmoonfrye.jpg
Soleil Moon Frye, quien en su niñez y adolescencia interpretó a Punky Brewster