Estrambótica Anastasia | Episodio 4 |

Estrambótica Anastasia es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2004. Original del escritor Martin Hahn.

 

Protagonizada por Norkys Batista (interpretando a unas trillizas) y Juan Pablo Raba, y las participaciones antagónicas de Carlos Márquez y Miguel Augusto Rodríguez personificando a Los monjes asesinos y Dora Mazzone personificando a La mujer de rojo. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Mayra Alejandra y Gustavo Rodríguez.

Se estrenó el 15 de abril de 2004 y finalizó el 13 de noviembre de 2004.

La riqueza, el poder y la ambición rodean la vida de Anastasia Valbuena, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad. La joyería de la familia Borofsky debe su éxito a la “Estrambótica Anastasia”, cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda, y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.

 

logo_RCTV-1

Radio Caracas Televisión o RCTV es una cadena de televisión de Venezuela que actualmente funciona como casa productora fundada el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William H. Phelps Jr. Fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el año 2007 el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores, Televisora Nacional (Canal 5) y Televisa(Canal 4), este último transformado posteriormente en Venevisión en 1961. La empresa RCTV es propiedad del conglomerado venezolano Empresas 1BC y desde 2010 funciona como una productora de contenidos audiovisuales, aunque no ha conseguido la autorización del gobierno venezolano para funcionar como tal.