El show de la pequeña lulú – Capitulo 2

La_peque_a_Lul_Serie_de_TV-772137157-large

La pequeña Lulú (título en Latinoamérica), llamada en Estados Unidos The Little Lulu show, fue una serie animada, basada en el antiguo cómic de Marjorie Henderson, La pequeña Lulú. El show, que fue producido por CINAR Animación, y salió al aire enHBO Family desde el año 1995 hasta 1999, mostraba las aventuras de la niña Lulú Mota y sus amigos. Estas pequeñas historias de unos minutos de duración, se intercalaban con stand ups de comedia que la misma protagonista hacía.

 

Personajes:

LuluLulú Mota (Lulu Moppet en la versión original): La protagonista de la serie. Es una niña muy simpática, madura, y pícara en algunas oportunidades, es ingeniosa, divertida, entusiasta y siempre ayuda a sus amigos (especialmente a Toby) a salir de problemas grandes, aunque a veces también hace travesuras con ellos. Siempre lleva un vestido rojo y un moño del mismo color en el cabello.

 

Toby

Toby Tapia (Tubby Thompkins en inglés): Es un niño rubio, algo gordito, líder del denominado “Club de Toby”, donde se reúne con los niños que son sus amigos. Muestra a veces una personalidad egoísta y algo machista con la niñas, pero en ocasiones las ayuda. Muy amigo de Lulú, está un poco enamorado de ella, aunque siempre intenta conquistar a Gloria

 

 

Creada por: 

margeandlulu

Marjorie Henderson Buell (11 de diciembre de 1904–30 de mayo de 1993) fue una caricaturista estadounidense, más conocida por su seudónimo Marge. Es la creadora de la caricatura La pequeña Lulù.