El Rey de Monterrey con Capulina

movieposter

Capulina y su novia venden jugos y frutas en un puesto en la Glorieta del Centro de la ciudad de Monterrey; pero al llegar un grupo de ladronzuelos de autos comienzan los problemas, pues destruyen el puesto de Capulina, y tras golpear a uno de los pillos, empieza una persecución en autos por toda la ciudad, provocando un desorden completo.

 

 

 

 

 

 

E30091128. JPG MÉXICO, D.F. Death/ Deceso-Capulina.- El comediante Gaspar Henaine “Capulina”, falleció la tarde de este viernes a los 85 años de edad, víctima de una neumonía, informó su nieta Érika alemán Henaine, a través de su cuenta de Twitter. RML. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL

 

Gaspar Henaine Pérez (Chignahuapan, Puebla, 6 de enero de 1926-Ciudad de México, 30 de septiembre de 2011) fue un actor, comediante, músico, cantante, productor de cine y guionista mexicano, quien saltó a la fama cuando se asoció con Marco Antonio Campos creando el famoso dueto cómico y musical Viruta y Capulina. A partir de entonces se le conoce comúnmente como Capulina. También fue apodado «El rey del humorismo blanco» debido a que nunca utilizó palabras obscenas o situaciones de contenido para adultos en sus bromas.

Category: Series