De Sol a Sol – capítulo1-parte2 — El Club de Los Tigritos

clubtigrito

El Club de los Tigritos fue un programa de televisión de corte infantil-juvenil que empezó a transmitir Venevisión en el horario de las tardes a mediados de los años ’90. El contenido del programa era muy variado e incluía series juveniles, musicales (con coreografías de Marjorie Flores) y chistes. Se transmitía de lunes a viernes a las 4 de la tarde, con una duración de 2 horas. En el 2014, se incluyeron algunos momentos musicales del Club de los Tigritos en el segmento Máquina del Tiempo del programa Atómico.

 

salserinenvivo

 

Salserín, es una orquesta infantil juvenil de salsa, formada en Venezuela en 1993. Salserín es la primera agrupación juvenil a nivel mundial que llega a 21 años de carrera ininterrumpida, por Salserín los vocalistas más exitosos que han salido han sido,Servando y Florentino, René y Reny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

La orquesta cuenta con más de 7 copias de sus placas vendidas en todo el mundo, así como también 11 producciones, 6 Novelas, 1 película de cine, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino.

 

41

El Club de los Tigritos de Venevisión es un programa pionero en la producción de series juveniles en Venezuela. En ‘De Sol a Sol’ decidieron usar una técnica infalible a la hora de producir dramáticos dirigidos a pre adolescentes: agarrar el grupo de moda y hacer que protagonicen la serie. Con Salserín, Servando y Florentino al frente, crearon un éxito instantáneo.