Cuentame Ese Chiste RCTV 1981

PROGRAMA DE RCTV CUENTAME ESE CHISTE PARA CARNAVALES DE 1981 CON CAYITO APONTE Y DE INVITADA LA GRAN AMALIA PEREZ DIAZ Y VARIOS INVITADOS MAS.

Radio Caracas Televisión o RCTV fue una cadena de televisión de Venezuela que actualmente funge como casa productora fundada el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William H. Phelps Jr. Fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el año 2007 el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores, Televisora Nacional (Canal 5) y Televisa(Canal 4), este último transformado posteriormente en Venevisión en 1961. La empresa RCTV es propiedad del conglomerado venezolano Empresas 1BC y desde 2010 funciona como una productora de contenidos audiovisuales, aunque no ha conseguido la autorización del gobierno venezolano para funcionar como tal.

Rafael José Aponte Álvarez (Cayito Aponte) es un humorista y Actor Venezolano. Nace en La Victoria, el 22 de abril de 1933, es conocido como cayito, porque nació el mismo día de San Cayo, a los siete años comenzó a realizar imitaciones de políticos. En su infancia participó en múltiples actos culturales e integró el orfeón del Liceo Aplicación. Fue miembro fundador del Orfeón de Arquitectura y también de los shows de Arquitectura, de donde salieron los elementos que dieron origen a Radio Rochela.

Category: Programas
Tags: