Canguros | Capitulo 5 ‘No me maltrates’ |1994-1995

 

cangro

Canguros es una serie de televisión cómica española emitida por Antena 3 entre los años 1994 y 1995.

La serie contaba las peripecias de Alicia, personaje interpretado por Maribel Verdú, una joven estudiante de Medicina que se dedicaba a ser canguro (cuidadora de niños) en sus horas libres, y de sus compañeras de piso.

El reparto inicial se completaba con Ana Risueño, Silvia Marsó y Lia Chapman. Estas dos últimas dejaron la serie y sus huecos fueron cubiertos por Mar Flores y Paula Vázquez.

Xabier Elorriaga, Luis Merlo, Blas Moya, Francis Lorenzo, Paco Maldonado y Santiago Segura también participaron en la serie con papeles secundarios recurrentes.

Además, actores como Aarón Guerrero, Jimmy Castro, Yohana Cobo, Alicia Beisner, Álvaro Monje, Lidia San José o Dafne Fernández, luego más populares por sus trabajos en otras series o películas, participaron en ésta como niños de los que cuidaba la protagonista.

Antena 3 repuso Canguros en 2003. Ya en 2006, una década después de su estreno, en uno de sus canales de Televisión Digital Terrestre, Antena.Neox.

 

 

A3-

Antena 3 es un canal privado de televisión español que se emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar TV, ONO y Canal+. Está operado por Atresmedia Televisión, que forma parte de Atresmedia Corporación, junto a otras empresas como Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Movierecord o Unipublic.

Sus emisiones regulares en analógico comenzaron el 25 de enero de 1990, con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto,2 que un mes antes había presentado así mismo el inicio de las emisiones en pruebas 25 de diciembre de 1989siendo el primer canal privado en emitir para toda España.

Category: Series